SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Valadolid, Ayuntamiento, Diputación: El comercio genera 12.000 empleos directos en Valladolid

Anmi Moda, en la Avenida de Segovia, 'vestida' para la promoción’. / Irene Arranz

El comercio genera 12.000 empleos directos en Valladolid

Anmi Moda, en la Avenida de Segovia, 'vestida' para la promoción’.









  • La capacidad de regeneración que tiene el sector supone un impulso para la creación de nuevos negocios

  • Ver noticia original en este enlace
  • Valladolid es una ciudad comercial, y eso se nota también en el empleo. Los 4.500 establecimientos de comercio y servicios de proximidad que existen en la capital generan, entre autónomos y asalariados, unos 12.000 puestos de trabajo directos. Al margen, más difíciles de contabilizar pero también a tener en cuenta, están los empleos indirectos que el sector del comercio impulsa, como es el caso del personal de limpieza o transporte.
    MÁS NOTICIAS
    Por pequeño que sea un establecimiento, resultan necesarias al menos dos personas para ofrecer una atención personal al cliente, el valor añadido que aporta el pequeño comercio respecto a las grandes superficies.
  • El paso de la crisis económica no ha dejado indiferente a ningún sector pero, en cuanto al empleo, el comercio aguanta bastante bien. Una de las características del sector es la importancia del relevo generacional, pues aunque muchos comerciantes han cerrado sus negocios por jubilación, por otro lado bastantes jóvenes están abriendo nuevas tiendas con nuevas iniciativas. Aunque advierta los efectos de la crisis, el comercio es un sector que tiene buena capacidad para regenerarse.
    Las asociaciones comerciales detectan que en los últimos dos años ha aumentado el número de personas que montan un negocio porque creen que es un buen momento para entrar en el sector comercio. Los alquileres de los locales han bajado y eso invita a probar una experiencia comercial con una inversión menor.
    Campaña 'El mayor centro comercial'
    La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria han puesto en marcha, por undécimo año consecutivo, una campaña con el fin de impulsar el comercio en Valladolid. En la presente edición se presenta con el lema ‘El mayor centro comercial está en tus calles’ y estará vigente del 27 de octubre al 14 de noviembre.Durante este periodo, por cada compra superior a seis euros se recibirá una papeleta con la que se entra en un doble sorteo: por un lado, se opta a cientos de regalos directos y por otro, rellenando las papeletas se participa en el sorteo de quince premios finales de mayor cuantía.
Arroyo de la Encomienda, ayuntamiento, Cistérniga, cursos, diputación, empleo, Laguna de Duero, Medina del Campo, ofertas, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, trabajo, Tudela de Duero, Valladolid, Íscar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog