SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Laguna de Duero, Valladolid, Ayuntamiento, Diputación. Noticias sobre, viveros de empresas, talleres, planes, bolsa, ofertas de empleo en: Arroyo de la Encomienda, Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, Tudela de Duero, Valladolid, Íscar,

Laguna de Duero

Laguna ofrece espacio para nueve empresas


D. V. - lunes, 24 de noviembre de 2014 Ver noticia original en este enlace

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Laguna de Duero, gestionado a través de la Concejalía de Desarrollo Local, cuenta actualmente con un local libre a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación que estén pensando en iniciar su actividad. Y en los próximos meses quedarán libres otros locales al expirar el plazo de concesión a diversas empresas.

El local que hay disponible tiene unas dimensiones de 40 metros cuadrados, cuenta con mobiliario básico y el precio incluye el gasto mensual de electricidad y de calefacción. Cada local tiene instalado el cableado y conexiones necesarias para la contratación de una conexión a Internet. El Vivero de Empresas ofrece servicio de secretaría común que atiende las necesidades de las empresas implantadas.

El coste por uso de un local y de los servicios del Vivero de Empresa se recoge en la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos para el funcionamiento del Vivero de Empresas. Los precios públicos varían en función del tiempo que lleven las empresas instaladas en el vivero. Así, durante el primer año pagan 173,36 euros al mes, precio que se incrementa hasta los 260,04 el segundo año y a 346,72, el tercero.

Se concede por un periodo de cuatro años. Al cuarto año, se entiende que la empresa se ha consolidado y debe abandonar el Vivero de Empresas, para que el espacio de la oportunidad de empezar a otro emprendedor o empresa de nueva creación. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 983 13 27 81, o dirigirse Desarrollo Local en la Avda. Rafael Alberti, 73.

Aquellas personas que estén interesadas en la instalación en el vivero tienen que proporcionar un curriculum vitae de los promotores y trabajadores que ejercerán su actividad en el Vivero, así como un Plan de Empresa donde se acredite la viabilidad de la iniciativa desde el punto de vista técnico, económico y financiero. Igualmente, también deben presentar una declaración jurada de que la empresa promotora mantendrá la actividad en alta durante al menos un año y una escritura de constitución debidamente registrada (para el caso de sociedades) y alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (para el caso de las personas físicas).

El Vivero de Empresas es un área de servicios a nuevas empresas y emprendedores, que está ubicado en los locales situados en el edificio de usos múltiples de la Plaza de Toros. Su objetivo es ofrecer una ubicación a empresas de nueva creación que desarrollen un producto o servicio y que deben tener su sede social en el municipio de Laguna de Duero.

La misión del vivero es apoyar la puesta en marcha de empresas viables de reciente creación que supongan creación de empleo en el municipio de Laguna de Duero, fomentando especialmente las actividades que se consideren de especial interés económico o social.


Arroyo de la Encomienda, ayuntamiento, Cistérniga, cursos, diputación, Empleo, Laguna de Duero, Medina del Campo, ofertas, Peñafiel, Simancas, Tordesillas, trabajo, Tudela de Duero, Valladolid, Íscar,Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1, 47001 Valladolid, Valladolid, España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog