SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de Valladolid: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Público de Empleo de Castilla León, Ecyl, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

VALLADOLID / Laguna de Duero / Información / martes, 16 de diciembre de 2014
De los 16 alumnos 6 montarán su propio negocio y 4 han encontrado empleo
Clausura del curso Autónomo en Prácticas dirigido a emprendedores de Laguna de Duero
Redacción Ver noticia original en este enlaceTamaño de letra 1Tamaño de letra 2Tamaño de letra 3
Clausura del curso Autónomo en Prácticas dirigido a emprendedores de Laguna de Duero
Entrega de diplomas del curso organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero
Ampliar
El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, financió el curso Autónomo en Prácticas con el objetivo de ayudar a los asistentes a identificar y desarrollar ideas profesionales con potencial y enseñar experiencias emprendedoras para buscar posibilidades laborales.

El curso, de 100 horas teórico-prácticas, ha sido completamente gratuito para los alumnos. La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local ha realizado el curso en las dependencias del edificio multiusos de la Policía Local.

El Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, ha destacado la importancia que tienen "cursos de este tipo en una localidad como Laguna en la que el paro, aunque ha bajado, sigue afectando a más de 2.000 personas. Máxime cuando tiene los buenos resultados que estamos viendo en esta edición. Esta es una de las acciones financiadas por el Plan de Empleo municipal de nuestro municipio, y que junto al apoyo de la Fundación Michelin y la Red Talento Empleo, hemos puesto en práctica”.

Proyecto Red Talento Empleo-Autónomo en Prácticas

El pasado 7 de octubre de 2014 el consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, presidió la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Michelin Desarrollo (FMD), la red Talento Empleo y el Ayuntamiento de Laguna de Duero para el desarrollo del proyecto Red Talento Empleo-Autónomo en Prácticas en la localidad.

El convenio se firmó en el Centro de Soluciones Empresariales que la Junta tiene en Arroyo de la Encomienda, por Luis Minguela Muñoz, alcalde de Laguna de Duero, José María García-Castellón, representante de la Red Talento Empleo, y Abel López, de la Fundación Michelin Desarrollo.

El objeto del convenio es establecer un marco de cooperación entre las entidades firmantes que permita a las personas participantes en el programa Red Talento Empleo-Autónomo en Prácticas acogerse a las ayudas amparadas por el presente convenio. Este programa se basa en el fomento y búsqueda de vocación en el empleo desde la experiencia emprendedora, con el fin de facilitar la actividad por cuenta propia o la puesta en valor de las capacidades individuales en dicha búsqueda. Con todo ello se pretende fomentar la adquisición de capacidades emprendedoras desde la realización de trabajo autónomo sin asumir riesgos financieros y facilitando un mejor conocimiento del medio y de las capacidades individuales.

La concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Teresa Villanueva, ha explicado que “el consistorio colaborará en esta iniciativa Red Talento Empleo-Autónomo en Prácticas, aportando el asesoramiento técnico preciso para desarrollar estas acciones generadoras de empleo y autoempleo. El ayuntamiento lo ha incluido en su Plan de Empleo, y a parte se compromete a difundir, asesorar e intermediar en cuantas cuestiones sea necesario entre los emprendedores y la FMD”.

En este sentido, la Fundación Michelin Desarrollo aportará una ayuda económica de 1.000 euros por empleo creado, hasta un máximo de 18 empleos por proyecto. Los emprendedores participantes en este Programa se beneficiarán de una subvención económica para la realización de proyectos creadores de riqueza y empleo duradero.

Los proyectos deberán desarrollarse en el municipio de Laguna de Duero, y su actividad será de industria, o auxiliar de industria. Aquellos proyectos que estén fuera de este radio de acción y que realicen una actividad distinta de las definidas anteriormente, podrán ser estudiados y valorados por FMD como casos particulares.
http://valladolid-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-valladolid-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-servicio-publico.castilla

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Tudela de Duero, Cistérniga, Íscar, Peñafiel, Medina de Rioseco, Simancas, Zaratán, Cigales, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Santovenia de Pisuerga, Mojados, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Portillo, Aldeamayor de San Martín, Renedo de Esgueva, Nava del Rey, Villalón de Campos, Mayorga, Viana de Cega, Valdestillas, Villanubla, Alaejos, Campaspero, Rueda, Fuensaldaña, Quintanilla de Onésimo, Villanueva de Duero, La Pedraja de Portillo, Villabrágima, Serrada, Fresno el Viejo, La Seca, Carpio, Matapozuelos, Montemayor de Pililla, Castronuño, 1000 HAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog