SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALLADOLID

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALLADOLID HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

20 jóvenes aprenden a buscar trabajo gracias a la I Lanzadera de Empleo de Valladolid. Empleo en: Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Medina de Rioseco, Mojados, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Santovenia de Pisuerga, trabajo, Valladolid, Zaratán,

20 jóvenes aprenden a buscar trabajo gracias a la I Lanzadera de Empleo de Valladolid

La I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid ha comenzado a funcionar con 20 jóvenes desempleados que efectuarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo: con más métodos y nuevas herramientas, con un espíritu más optimista y proactivo. Todo ello con un objetivo común: acceder al mercado laboral.

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid ha acogido la primera sesión grupal de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la ciudad, puesta en marcha tras el convenio alcanzado entre el Ayuntamiento con Fundación Santa María la Real (entidad promotora del programa), y gracias a la financiación de Fundación Barclays.
El equipo de la Lanzadera está integrado por 11 mujeres y 9 hombres, con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años; con perfiles de formación diversos (titulaciones universitarias y formación profesional), y con trayectorias laborales en diferentes sectores: medios de comunicación, docencia, seguridad, prevención de riesgos, ayuda a domicilio, automoción, medio ambiente, administración, agroalimentación, banca o peluquería, entre otros.

Cristina Sanz es la coordinadora de la I Lanzadera de Empleo de Valladolid, quién ha entrevistado a los candidatos y ha configurado el equipo final, a quien guiará en la búsqueda activa de empleo. «Han venido ilusionado, motivados y expectantes a las entrevistas, por la novedad del programa Lanzaderas», señala Sanz, quien espera que todos alcancen sus objetivos personales y profesionales en la iniciativa. «Espero que vayan llenando su mochila con nuevos aprendizajes y una amplia red de contactos, que les facilite el camino para encontrar trabajo y alcanzar sus objetivos, al mismo tiempo que ellos sean y se sientan los protagonistas de su desarrollo personal y profesional».
http://valladolid-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/valladolid-laguna-de-duero-medina-del-campo-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-alrededores-bricomart-bodegas-capital-camarero-cocinero-carnicero-dependienta-conductor-derecho-discapacitados-yucatan-fabricas-helios-hoy-hosteleria-hoteles-inem-_26.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valladolid


EMPLEO EN VALLADOLID



TRABAJO EN VALLADOLID

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog